Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Talleres venció a San Lorenzo y lo dejó sin punta

Con goles de Olaza y Araujo, la T se impuso por 2-0 al Ciclón y quedó tercero. El Ciclón, terminó con nueve por las expulsiones de Castro y Gonzalo Rodríguez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Talleres de Córdoba se aprovechó de un San Lorenzo sin ideas, que jugó mal y nunca supo encontrarle la vuelta al partido, para superarlo en su casa por 2 a 0 gracias a los tantos de Lucas Olaza, de penal, y de Aldo Araujo. Gracias a este resultado, el team de Frank Kudelka avanzó hasta la tercera posición de la Superliga del fútbol argentino y se ilusiona con pelearle el torneo a Boca Juniors.

El Ciclón, tras un muy flojo primer tiempo, jugó toda la etapa complementaria con dos hombres menos después de las expulsiones de Gonzalo Rodríguez y Alexis Castro. El Pampa Biaggio metió mano en la formación para colocar a Alexis Castro en lugar de Franco Moyano, en la defensa a Marcos Senesi, que ingresó por Rubén Botta, y a Reniero por Rojas pero poco pudo hacer para generarle peligro al arco de Herrera. Apenas un tiro en el segundo tiempo tuvo que sacar el portero cordobés.