Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín ajusta las últimas piezas para viajar a la Paternal

Tras finalizar la pretemporada y los amistosos el verdinegro se entrena pensando en el retorno de la Superliga el próximo domingo desde las 17 horas.

 
@CASanMartinSJ
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras dos semanas en Mar del Plata, con trabajos de pretemporada, y tres amistosos jugados, el conjunto dirigido por “Pipo” Gorosito, se entrena desde el domingo en el Pueblo Viejo. Encarando la última etapa de entrenamiento para volver a jugar la Superliga.

El plantel realiza los entrenamientos en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, pensando en el enfrentamiento del domingo frente a la Asociación Atlética Argentino Junior que irá desde las 17 horas y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Con una baja importante, como el caso de Casierra, y sin caras nuevas, el conjunto de Concepción no adquirió ningún jugador en este párate. Varios nombres sonaron en el periodo de traspaso, pero solo fue ruido. Como el caso de Elías Gomes, el lateral de Rosario Central y el delantero Lucas Ontivero, donde nunca hubo una negociación seria. El verdinegro tiene tiempo hasta el próximo jueves para incorporar jugadores, pero no hay nada certero.