Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmaron fecha y lugar para la feria del Dakar en San Juan

El miércoles 17 de enero es la fecha elegida para la presentación en la antesala de la llegada del  Dakar a la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 17 de enero se presenta la Feria Dakar en la provincia, en la antesala de la llegada de la competencia más dura del mundo a la provincia. El centro sanjuanino empezará a respirar Dakar.

Cada vez que la competencia más peligrosa del mundo toca suelo sanjuanino, previamente se invita a periodistas y amantes del deporte motor, para que puedan empezar a disfrutar de la llegada de este evento a la provincia.

La feria se montará en pleno centro sanjuanino, esta vez en la intersección de Ignacio de la Roza y Tucumán. A partir de las 18 hs hasta las 23, se podrá disfrutar de todo el colorido de la caravana del Dakar.

Esta propuesta sirve para promocionar el paso de la competencia por tierras sanjuaninas e invitar a todo el público que le gusta el deporte motor y al que no, para presenciar la llegada de esta carrera internacional.

El jueves 18 de enero la prueba arribará a San Juan, proveniente de Chilecito. Los competidores harán noche en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, y al día siguiente largarán la siguiente etapa, que terminará en Córdoba.