Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué le depara el 2018 a la provincia y a Uñac según una conocida tarotista y numeróloga

Fabiana Mancias, como la conocen desde que se formó con Jimena La Torre, contó cómo estará la provincia de San Juan y el gobernador Uñac en este nuevo año. Además, toda la información sobre los signos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo año comenzó recientemente y desde la astrología y la numerología ya adelantan que le deparará a los políticos y al país. Es por eso que DAME NOTICIAS se comunicó con Fabiana Mancias, la primera discípula de la conocida astróloga Jimena La Torre.

“Conozco a Jimena La Torre en el 2003 y me formé con ella, me recibí en el 2005. Ya era numeróloga y con ella me recibí en Tarot, soy su primera discípula, la más antigua de todas”, dijo a este medio.

Consultada sobre lo que le depara a la provincia de San Juan, Faby Mancias, como la conoce popularmente la gente, dijo: “La fecha de San Juan es el 13 de junio del año 1562. Esto en numerología te da un número de talento, tanto en las provincias como en los países y las personas. El número de talento de la provincia de San Juan es un 13/4”.

Para explicar esto, la numeróloga se explayó: “El 13 significa que es una provincia que trabaja, trabaja y trabaja siempre por el bien de sus personas. Por otro lado, el 4 es el “Emperador” en el Tarot, que es la persona que concreta, es el gran líder, así que la provincia está muy bien afectada con estos números”.

Por otro lado, DAME NOTICIAS indagó sobre los números del primer mandatario provincial, Sergio Uñac. “El gobernador nació el 15 de febrero de 1970. Le da 34/7, que son los mismos números que a nuestro presidente Macri. El 7 en el Tarot es el “Carro”, es la persona que va siempre hacia adelante, que siempre es emprendedora y no se queda. Ese sería el talento del gobernador”, comentó.

“Por casualidad, o causalidad, tanto el talento de la provincia como del gobernador son compatibles. Además, el 7 es el número sagrado, el gobernador es un talento 7, es una persona sumamente inteligente”.

En este mismo sentido, la tarotista Fabiana Mancias contó cómo será el año de Uñac. “Este año, hasta que cumpla años, todavía está vibrando en 1 que en el Tarot es el “Mago”, el que hace magia con los cuatro elementos (Oro, Copa, Espada y Basto), no ve a futuro, se encarga del día a día. A partir de su cumpleaños va a entrar en una vibración 2, va a estar mucho más humano y va a coincidir con el año 2018, que es la ayuda hacia el otro”.  

OTROS DATOS: CÓMO ACTIVA A LOS SIGNOS LA LUNA EN LIBRA

Dejando de lado la política, este medio charló con Faby Mancias sobre cómo la Luna en Libra activa los signos, para que también los sanjuaninos sepan lo que se viene. “En general, activa temas judiciales y pendientes. Todos los temas judiciales pendientes con esta Luna te ayudan un montón a concretarlos”, dijo.

Los signos, uno por uno:

Cáncer: la Luna en libra lo pone muy activo y no todos le pueden seguir el ritmo. Van a estar muy movedizos, más en lo laboral.

Escorpio: esperan las resoluciones para avanzar. Está atento.

Piscis: ayudan a los que aman. Están pendientes para los que aman.

Géminis: Todo le sale bien, están brillando.

Libra: días excelentes para brillar. Sigue con la energía del año poderoso que tuvo.

Acuario: sabrán actuar en cada situación. Analizan bien las situaciones.

Tauro: disfrutan momentos de alegría.

Virgo: avanzan un paso más hacia el éxito.

Capricornio: se viene un fin de semana para las decisiones.

Aries: traten de hablar suavemente para llegar a las personas.

Leo: encuentran socios para un proyecto.

Sagitario: están resolviendo pendientes laborales.

 

Dato de contacto en Facebook: Faby Manciass San Bernardo