Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Emprendedores recibieron equipos, herramientas e insumos en 9 de Julio

Las familias recibieron elementos que les permitirán mejorar su producción. La inversión de de casi 500.000 pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Programa Creer y Crear, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social junto a la Municipalidad de 9 de Julio, se realizó una nueva entrega de equipamiento, herramientas e insumos a emprendedores de la economía social del departamento, con una inversión de casi 500.000 pesos.

En la oportunidad se entregaron fondos para el fortalecimiento de los emprendimientos: Taller Textil la Esperanza y Gastronomía del Este, beneficiando a más 30 personas. Por una inversión de $ 495.583.

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal y participaron el intendente, Gustavo Núñez, y el ministro Armando Sánchez, además de funcionarios de la cartera social.

“Terminamos el año con 30 nuevas oportunidades de llevar el sustento a sus casas, esto es algo importante, ya que los nuevejulinos beneficiados se pueden desarrollar, activando la economía local”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el Ministro dijo que “esta entrega de herramientas, insumos y diversos elementos les cambiará la vida a los integrantes de estos dos proyectos. Son 30 familias del departamento que se verán beneficiadas”.