Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad

Luego del tradicional brindis, y durante la madrugada de este lunes, el Presidente difundió un mensaje para saludar a los argentinos

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena. Estamos haciendo lo que había que hacer". Esa fue la reflexión del presidente Mauricio Macri, que difundió durante la madrugada de este lunes a través de las redes sociales, luego del tradicional brindis navideño que encabezó en la quinta Los Abrojos, del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El Jefe de Estado, además, aseguró: "Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices".

Pero también reveló qué recibió como regalo de Navidad. "Hola, ¿cómo andan? Espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes. Me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en las que uno come demasiado. Me comí medio kilo de turrón".

Según su agenda oficial, Macri y su familia viajarán este lunes hacia la tradicional ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde pasará el fin de año. En el exclusivo Cumelen Country Club de la Patagonia, Macri recibirá el 2018, año en el que tendrá el gran desafío del G20 y empezar a evaluar una eventual reelección de cara a las elecciones presidenciales de 2019.