Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tapia confirmó que Argentina jugará el partido despedida en la Bombonera

El Presidente de AFA confirmó el día para la despedida del equipo Albiceleste de los argentinos y adelantó que también jugarán en marzo ante Italia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que la Selección Argentina disputará un amistoso en marzo frente a Italia y también confirmó que el partido despedida antes del Mundial será en La Bombonera el 30 de mayo.

“El partido con Italia está confirmado, lo firmaron las gestiones anteriores y hay penalidades económicas en caso de que no lo afrontemos, ya estamos cerca de cumplir el plazo. Lo vamos a jugar en marzo”, expresó el máximo dirigente del fútbol argentino.  

Además, Tapia agregó: “El segundo rival ya casi está definido (muchas chances de que sea España), lo tenemos que hablar con Sampaoli y el 30 de mayo nos vamos a despedir del país con un amistoso en La Bombonera”.

Por último, el dirigente adelantó que el plantel de Argentina entrenará durante los primeros días de junio en las instalaciones del elenco Culé: “Vamos a estar en el predio de Barcelona desde el 1 de junio, hemos contratado el hotel y el club nos dio el visto bueno para entrenarnos ahí”.