Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jocelyn Mauro, reina de Capital: buscará trabajar por los jóvenes y el cuidado de la salud

Se trata de la representante de Capital en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. Qué dijo sobre la Difunta Correa y sus proyectos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jocelyn Mauro, de 19 años de edad, es profesora de Ciclo Básico de Inglés y el próximo año empezará la carrera de Marketing. Ella será la bella joven que representará a Capital en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

En diálogo con DAME NOTICIAS, la reina capitalina contó que, entre sus áreas de interés, se encuentran los jóvenes. “Me gustaría hacer de todo un poco, pero la idea principal que yo tengo es trabajar con los jóvenes, para que vayan viendo lo que ha crecido San Juan en el último tiempo.

“Quiero apoyar también todo lo relativo a la alimentación de los jóvenes y el cuidado de la salud, que es algo que se está distorsionando mucho”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre su experiencia con la Difunta Correa, Jocelyn recordó que de chica iba a visitarla acompañada por su familia y contó: “Me parece una historia muy linda y me gusta cómo la están representando en los videos y en las fotos para la Fiesta del Sol.