Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mascherano se va del Barcelona y jugará con Lavezzi

La prensa catalana ya despide al Jefecito de Barcelona y lo ubica en el Hebei Fortune.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Javier Mascherano, tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona. El central argentino ha decidido que quiere marcharse del FC Barcelona y ni siquiera la petición del club de quedarse hasta final de temporada por el contratiempo de la lesión de Samuel Umtiti ha sido suficiente para cambiar la firme decisión del 'jefecito'.

Mascherano tiene claro que quiere irse del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes de invierno. El defensa azulgrana cuenta con una gran oferta del fútbol chino para incorporarse a la Superliga en enero y no la quiere dejar escapar. Hasta siete millones netos le ofrece el Hebei Fortune, según desvela Mundo Deportivo.

El problema es que la oferta del club chino al FC Barcelona es a la baja e incluso inferior al sueldo anual del futbolista. Seis millones es la cantidad con la que se tendrá que contentar la entidad azulgrana por la pérdida del argentino, que está presionando desde hace semanas para salir. Sin embargo, el Barça intentará aguantarle hasta encontrar un reemplazo.