Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un ex Boca, el primer refuerzo para Desamparados

Carlos Fondacaro se suma al plantel Puyutano, convirtiéndose en el primer refuerzo de los dos que se pueden agregar en el receso del torneo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Desamparados se cerró una mitad de temporada positiva, con la clasificación a la próxima fase, donde el Verde buscará pasar al pentagonal final de donde saldrá el campeón y primer ascendido del Torneo Federal A.

Carlos Rubén Fondacaro, se suma a la lista de jugadores con los que podrá contar Antuña y su equipo de trabajo en el año 2018. Llega libre, ya que rescindió contrato con su ex equipo, Unión de Aconquija, del cual se marchó por la mala situación económica e institucional que atraviesa el Estanciero.

El equipo Puyutano, suma experiencia y jerarquía de cara a la próxima fase, la cual comienza a disputarse el 5 de febrero del año 2018.  Sportivo, tiene la posibilidad de sumar un jugador más a su plantilla oficial.

Ficha del Jugador:

Fecha de nacimiento: 21/5/1987

Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fe, Argentina

Edad: 30 años

Posición: Lateral por ambas bandas, volante ofensivo y de creación

Trayectoria: Boca Juniors, Tigre, Atlético Tucumán, Patronato, Iraklis (Grecia), Jaro (Finlandia), Tiro Federal, Independiente (Neuquén), Unión Aconquija.