Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Agostina Cortez: “Me gustaría concientizar sobre la violencia de género y a menores de edad”

La bella candidata por el departamento Ullum, habló con DAME NOTICIAS sobre los ámbitos donde se desenvolvería, como también, de su admiración por la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, la representante del departamento de Ullum será Agostina Cortez. La joven de 18 años, que se desempeña como estudiante de la Licenciatura en Farmacia, y además, trabaja en una empresa familiar, tendrá la oportunidad de llevar a lo más alto a su distrito.

En comunicación con DAME NOTICIAS, Agostina habló sobre sus intereses si llegase a ser elegida Reina Nacional del Sol: “Me encantaría trabajar con el turismo de San Juan. A nivel provincial, sería un placer trabajar en los departamentos, como también, me gustaría difundir tales actividades en el país”, expresó la representante de Ullum.

“Con respecto al ámbito social, sería importante concientizar sobre la violencia de género y a menores de edad. Además, me gustaría solidarizarme a través de colectas, con los más necesitados. Sobre todo, con los chicos en situación de calle”, expresó Agostina sobre sus propuestas sociales.

Por último, la joven respondió sobre la Difunta Correa, tema central del evento: “Voy todos los años junto con mi familia. El hecho de ser una mujer luchadora, es lo que más rescato de ella”.