Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Agostina Manrique, de Iglesia: sus creencias en la Difunta Correa y sus tareas solidarias

La reina departamental de Iglesia, quien buscará ser la próxima Reina Nacional del Sol, habló de las tareas en las que le gustaría desarrollarse y sus creencias por la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Agostina Manrique tiene 20 años y se encuentra preparándose para ingresar al Profesorado de Educación Física. La bella representante de Iglesia en la Fiesta Nacional del Sol, habló con DAME NOTICIAS sobre sus áreas de interés y su fe en la Difunta Correa.

¿En qué áreas te gustaría desarrollarte si fueras elegida Reina Nacional del Sol?

"Me enfocaría en tres áreas, que sería, primero, la promoción del turismo en general. Creo que somos una provincia muy rica en turismo y todos los departamentos tienen su belleza, su riqueza y su cultura. Entonces, hay que resaltar eso y llevarlo a conocer a nivel nacional y en el exterior, más que nada con Chile, que hay demasiado intercambio turístico".

"Después, me gustaría trabajar con el tema de los jóvenes y el deporte. Me estoy preparando para el profesorado de Educación Física. Amo y me apasiona el deporte y está bueno promocionarlo porque es una forma de alejar a los jóvenes de las adicciones y llevarlos a una vida sana".

"Por último, me gustaría trabajar con la sociedad, con quienes más lo necesitan. Visitar las fundaciones de chicos que hay en la provincia. Son tareas que yo realizaba antes de ser reina y me gustaría poder hacerlo en toda la provincia".

¿Conocés la historia de la Difunta Correa? ¿Qué te genera?

"Soy totalmente creyente de la Difunta. He hecho varias promesas y ella me ha ayudado y he podido cumplir. Conozco su historia y cuando puedo voy con mi familia".

Así, Agostina Manrique explicó sobre sus intereses y además, aprovechó para compartir con este medio algunos de sus hobbies y actividades que realiza dentro de su departamento.