Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín volvió a la victoria ante Banfield

Con los goles de Maximiliano Rodríguez y Gabriel Carabajal, el Verdinegro superó por 2-1 al Taladro en el Hilario Sánchez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin sobrarle demasiado, San Martín venció a Banfield por 2-1 en el Ingeniero Hilario Sánchez. Son tres puntos vitales para alejarse de a poco de la zona de descensos y acercarse a la ronda de torneos internacionales.

Mediante el uruguayo Maximiliano Rodríguez, el Verdinegro supo aprovechar el primer remate del partido y poner a los 2 minutos el primer gol del encuentro.

Luego, y a pesar de algunas aproximaciones de Banfield, el conjunto de Néstor Gorosito  volvió a dar otro golpe gracias al golazo de Gabriel Carabajal a los 17 minutos.

Los dos remates no sirvieron solamente para ponerse en ventaja en el marcador, sino para dar tranquilidad en el equipo y desatar las preocupaciones del Taladro en todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, más precisamente a los 3 minutos, el lateral derecho del Taladro, Gonzalo Bettini, achicaba el marcador y empezaba a animar el encuentro.

Luego, el equipo de Julio César Falcioni se acercaba al arco defendido por Luis Ardente, pero ninguna de esas aproximaciones peligraron al Verdinegro. 

Triunfo importantísmo de San Martín. Porque dejó de lado las dos derrotas sufridas ante San Lorenzo y Temperley, y también, porque con 17 puntos en la Superliga, se mete dentro de la tanda que clasifica a la Copa Sudamericana.

SAN MARTÍN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

BANFIELD: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Julián Carranza y Michael López. DT: Julio César Falcioni.

GOL: 2' Maximiliano Rodríguez y 17' Gabriel Carabajal (SM), y 47' Gonzalo Bettini (B).

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

ESTADIO: Ingeniero Hilario Sánchez