Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Icardi rompió el silencio tras hablar con Sampaoli

El joven atacante que milita en el Inter contó que dialogó con el seleccionador de Argentina y aclaró la razón de su ausencia en la última gira de amistosos por Rusia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ausencia de Mauro Icardi en la última gira de la Selección Argentina por Rusia despertó suspicacias en la prensa, que acusó al jugador de bajarse sin tener ninguna complicación física.

Según había explicado el propio futbolista, sufría una molestia que le impedía jugar con normalidad y por eso decidió no estar junto a sus compañeros para los cruces amistosos ante Rusia y Nigeria. Pasadas algunas semanas de la polémica, Icardi contó que habló con Jorge Sampaoli y que todo quedó aclarado.

“Hablé con él mientras estaban en Rusia y todo bien. De lo que se dice, yo no me hago cargo. Yo sé lo que hablo directamente con él y de lo privado. Después lo que sale a la prensa no me hago cargo de nada. Como ya sabrán todos”, expresó el atacante que milita en el Inter.

Icardi pelea por un lugar en el Munndial de Rusia 2018, compitiendo con delanteros como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero por el puesto.