Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Defensa consiguió su cuarto triunfo seguido ante Godoy Cruz

Ganó 3-2 en un partido de alto vuelo."El Halcón" se puso en ventaja con dos goles de Nicolás Fernández, pero en un minuto Ángel González y Javier Correa marcaron la igualdad. El elenco local volvió a ponerse arriba en el marcador con una conquista en contra de Luciano Abecasis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un partido de desarrollo intenso y cambiante, Defensa y Justicia se impuso por 3-2 en condición de local ante Godoy Cruz. El duelo fue válido por la 11° fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Nicolás Fernández abrió la cuenta para Defensa a los seis minutos del primer tiempo. El delantero, que atraviesa un gran momento en el certamen, también fue el encargado de decretar el 2-0 sobre los 13' del complemento.

"El Halcón" parecía tranquilo con la ventaja de dos goles, pero una serie de desinteligencias en el fondo le permitieron a la visita llegar al empate en solo un minuto. A los 26', Ángel González dispuso el descuento y, un minuto más tarde, tras una salida en falso de la defensa de Defensa, Javier Correa marcó la igualdad 2-2.

Parecía que Godoy Cruz estaba más entero y con más confianza para ir en busca del triunfo en el tramo final del partido, pero una desafortunada acción para "El Tomba" derivó en el tercer gol del local. A los 36', Ignacio Rivero remató en el área, pero la pelota se desvió en el muslo de Luciano Abecasis y se metió dentro del arco defendido por Leonardo Burián.

Los mendocinos –dirigidos por Mauricio Larriera- intentaron una agónica búsqueda del empate, pero ya no lograron encontrar los espacios y se fueron de Florencio Varela con una derrota.

Para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, se trató de la cuarta victoria en forma consecutiva. Suman 18 puntos en la tabla y se ubican a seis del líder del campeonato, Boca Juniors (24).

Godoy Cruz, que llevaba tres partidos sin caídas, quedó con 17 unidades en el certamen.