Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de dirigir solo tres amistosos, Edgardo Bauza fue despedido de la Selección de Arabia Saudita y se quedó sin trabajo en Rusia 2018.

El Patón había registrado solo un triunfo y dos caídas al mando del combinado árabe, pero ya fue destituido. Lo curioso es que no había sido Bauza quien logró meter a esta selección en el próximo Mundial sino el holandés Van Marwijk, también echado.

Previamente Bauza dirigió a la Selección de Emiratos Árabes y a la Selección Argentina, en unas Eliminatorias en las que estuvo al mando de tres equipos.

Ahora el gran candidato para reemplazar a Bauza no es otro que Ramón Díaz. El riojano está trabajando en el Al-Hilal de ese país y logró dos títulos en ese equipo en el 2017, liga y Copa del Rey de Campeones. Además sus dirigidos se clasificaron a la final de la Champions de Asia y por sus méritos los rumores lo señalan como el próximo seleccionador de Arabia Saudita para Rusia 2018.