Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alumnos provenientes de El Encón desayunaron en Casa de Gobierno

El fin de la visita es conocer la Casa de Gobierno, desayunar con el Gobernador, visitar el Parque de Mayo, concurrir al cine, entre otras actividades de la Capital sanjuanina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alumnos y docentes de la Escuela Hogar Carlos Navarro, ubicada en la localidad de El Encón, departamento 25 de Mayo, se hicieron presentes en la Casa de Gobierno con el fin de conocerla y para desayunar con el gobernador. Además, los niños irán al Parque de Mayo, al cine y otros lugares de la capital sanjuanina.

El contingente estuvo integrado por 50 alumnos representantes del total de 340 que asisten al establecimiento, la directora Silvana González, los celadores Verónica Jofré, Fabiola Nievas, Violeta Bustos, Soledad Bustos y Víctor Vera.

La escuela posee nivel inicial, primaria y secundaria hasta tercer año. “Estos chicos no conocen personalmente a las autoridades y tienen muchas carencias por la zona alejada donde se encuentran, de modo que es una hermosa oportunidad la que tenemos de conocer la Casa de Gobierno y al gobernador”, expresó la Directora.

Por su parte, Uñac les dio la bienvenida y expresó que “es un gran gusto que conozcan el lugar donde se gestan los sueños de todos los sanjuaninos, los que esperamos satisfacer en su totalidad”. Los alumnos entregaron obsequios a las autoridades.