Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Lorenzo venció a San Martín por 3-1

Los dos goles de Nicolás Blandi y el de Paulo Díaz le dieron el triunfo al Ciclón ante San Martín, que descontó a partir de Álvaro Fernández.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No fue el mejor de los partidos para San Martín. El conjunto de Néstor Gorosito perdió con el de Claudio Biaggio por 3-1 en condición de local.

Los goles del Ciclón fueron a través de Nicolás Blandi a los 39 minutos y de Paulo Díaz a los 54. Pero a los 72 minutos, álvaro Fernández aprovechó un error de la defensa Azulgrana para establecer el descuento del Verdinegro. Luego, y en tiempo reglamentario, otra vez Nicolás Blandi aumentó la diferencia para San Lorenzo.

FORMACIONES:

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal y Claudio Mosca; Nicolás Maná y Nicolás Messiniti. DT: Nestor Gorosito.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Juan Merciel y Facundo Quignón y Ezequiel Cerutti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Hilario Sánchez.

Horario: 19:15

TV: TNT Sports