Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Duelo de Santos en Concepción

El verdinegro juega desde las 19.15 ante San Lorenzo por la novena fecha de la Superliga, Gorosito prepara una variante con respecto al último partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras recuperar un punto en su visita ante Colón en Santa Fe, el verdinegro tiene una difícil parada ante San Lorenzo este sábado en el Hilario Sanchez.

Recibe a un San Lorenzo que tiene 15 puntos, nueve por debajo del líder Boca y cedió su invicto ante Banfield como local, luego de una racha positiva que había alcanzado bajo la dirección técnica del Pampa Biaggio, quien reemplazó en el cargo al uruguayo Diego Aguirre.

Por el lado del equipo dirigido por Gorosito, tienen 14 puntos y atraviesan una racha positiva que incluye tres triunfos y dos empates. El DT prepara un solo cambio para este partido que es el ingreso de Messiniti por Barceló.

Fernando Rapallini será el árbitro del partido y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Leandro Messiniti y Nicolás Mana. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Precios de entrada:

Popular: $200

Platea Este y Oeste: $ 300

Platea Oeste Alta: $ 500

Damas, menores y jubilados: $100