Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcos Rojo reapareció en el Manchester United, ¿llega al Mundial?

El defensor volvió a jugar luego de estar parado por la lesión en su rodilla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Rojo reapareció en la reserva del Manchester United tras siete meses de inactividad causados por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y sueña con afrontar en Rusia 2018, sería el segundo de su carrera.

Rojo participó sin inconvenientes físicos del triunfo ante el Athletic Club por 2-1 y empezó a dejar atrás la dura etapa que soportó cuando se lesionó ante el Anderlech, en el ámbito de la Europa League, certamen que finalmente su equipo conquistó.

El platense es muy tenido en cuenta por el entrenador del Manchester, el portugués José Mourinho, y muy esperado también por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, quien lo tiene en cuenta para llevarlo a la Copa del Mundo del año próximo.

Por lo tanto, dependerá de que el ex Estudiantes de La Plata, Spartak de Moscú y Sporting Lisboa tome ritmo de competencia y recobre su nivel para que vuelva al seleccionado albiceleste, con el que fue subcampeón mundial en Brasil 2014 y subcampeón de América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016.