Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Así formaría Argentina ante Nigeria

Aunque Sampaoli puso otros nombres en la última práctica, es casi un hecho los once que saldrán a jugar ante el conjunto africano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasó el primer amistoso frente a Rusia con victoria por 1-0 (gol de Agüero) y se viene el segundo, también en tierras rojas, pero esta vez ante Nigeria, este martes desde las 13.30. A pesar de que en la práctica se vio un 11 muy distinto, Sampaoli tiene pensado repetir varios nombres.

Los que fueron titulares ante Rusia hicieron regenerativo, por lo que no estuvieron para probarse en la práctica de este domingo. La idea de Sampa es darle la oportunidad a Marchesín de tener minutos en la Selección, aunque en la defensa repetiría a los mismos: Mascherano, Pezzella y Otamendi.

Ya en el medio jugarán Banega, Kranevitter y Lo Celso, mientras que Dybala se parará como Messi, atrás del 9. Justamente en la posición de centrodelantero volverá a estar Agüero, el preferido del DT, a pesar de que en el entrenamiento puso a Benedetto. Pavón acompañará por derecha y Di María o Perotti irán por izquierda. Todo definido.