Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Malestar por Icardi: ¿se pierde el Mundial?

El delantero del Inter faltó a la gira de la Selección por un golpe en la rodilla y se desataron las especulaciones. ¿Irá a Rusia?. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con Jorge Sampaoli al mando de la Selección, se renovaron las esperanzas para varios futbolistas, que sabían que una renovación en el combinado nacional era una cuestión inexorable. Dentro de esa lista de jugadores se destacaba Mauro Icardi, quien era uno de los más pedidos por el público durante los ciclos de Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

El goleador del Inter comenzó a ser citado por el nuevo entrenador e incluso fue titular; sin embargo, su actitud durante esta gira amistosa generó malestar dentro del cuerpo técnico y en parte del plantel, según Fox Sports.

El capitán neroazzurro llamó y se bajó de los partidos contra Rusia, el sábado 11, en Moscú y frente a Nigeria el 14, en Krasnodar, debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la igualdad 1 a 1 ante Torino en el Giusseppe Meazza.

El parte médico de Mauro Icardi

Mauro Icardi se sometió a estudios médicos esta mañana en el Humanitas Research Hospital de Rozzano.

Tras sufrir un golpe el domingo ante el Torino, los resultados de los estudios mostraron que el delantero nerazzurri no sufrió ninguna lesión importante. Únicamente presenta un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha.

Antes de volver a estar a la orden de Luciano Spalletti, Icardi tendrá que hacer entre 4 o 5 días de fisioterapia y completar un pequeño programa de entrenamiento individual.

Sin embargo, horas después, Sampaoli puso paños fríos y afirmó “¿Quién más que el jugador va a querer estar? Si no vino tengo que entender que no pudo. Insisto: le creo al cuerpo médico del Inter”.