Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pavón admitió que se sacó el "balde de la cabeza"

Tras su convocatoria para los amistosos ante Rusia y Nigeria, el delantero de Boca reveló su mejora en el juego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristian Pavón vive un presente que le sonríe por todos lados. Figura de Boca y citado para la Selección Mayor por primera vez. Guillermo Barros Schelotto lo fue moldeando y Jorge Sampaoli vio el crecimiento de un 7 bravo. “Si bien se dijo que tenía el balde en la cabeza, intentaba no darle bola a eso, hacía lo mio, entrenaba a full para poder estar cada día mejor. Creo que hoy ya no me dicen más que tengo el balde en la cabeza”, soltó el delantero de 21 años.

“Fui progresando de a poco, me fueron ayudando mis compañeros y a medida que fui entrenando me fui sintiendo mejor. Por suerte me saqué el balde de la cabeza”, siguió en charla con Al Mediodía, por DirecTV. Además habló de la importancia del cuerpo técnico Xeneize: “Creo que en un momento estuve pasando cosas malas, que me mataron, que jugaba mal, por suerte hoy lo estoy haciendo bien,agradezco al cuerpo técnico por haberme bancado. Pasa por lo grupal, el equipo se siente muy bien en este momento. Salimos campeones y nunca nos relajamos, siempre fuimos para adelante. Arrancamos un torneo muy bueno y ojalá sigamos así”.

Por otro lado, reveló que la figura de Messi lo encandiló. "Me pongo nervioso cuando me saluda Messi. No me animo a pedirle una foto. Sí disfruté verlo en el entrenamiento", comentó. Y sobre si podría jugar en la misma posición que Leo, fue claro: “Prefiero jugar por la banda, creo que es imposible reemplazar a Messi. Prefiero hacer de wing, de 8 y de 4”.

FUENTE: Olé