Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mascherano: “Esperemos que el grupo sea accesible”

El máximo referente de la Selección Argentina comentó que lo ideal sería evitar a España en el grupo del Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Esperemos que el grupo sea accesible. Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España porque es una selección muy incómoda para nosotros y está dentro de las posibilidades” dijo Javier Mascherano en diálogo con Sportia.

Además de eso, contó como cayó en el grupo la clasificación al Mundial en la última fecha de las Eliminatorias: "Hay una liberación después de la clasificación. Quedar afuera del Mundial hubiese sido un palazo. Pero sino corregimos, no hacemos autocrítica, estamos en el Mundial, pero seguimos en el mismo lugar"

Por otra parte, aclaró que, si la selección no se metía en el Mundial, la mayoría de jugadores hubiera dado un paso al costado: "Si no íbamos a Rusia, muchos hubiésemos dado un paso al costado. Habría empezado otro ciclo, con otra generación de futbolistas, y no sé si con otro cuerpo técnico".

Por último, sobre los rumores de su vuelta al fútbol argentino expresó: "Hoy en día no tengo pensado volver a la Argentina, pero tampoco he tenido propuestas. No descarto nada, no quiero ser preso de mis palabras. Buscaré mi felicidad".