Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tras las amenazas de ISIS: rigurosa seguridad para cuidar a Messi

Tras la llegada del crack argentino a Moscú se mueve con una custodia poco normal. Además, el hotel donde se aloja la Selección exige no tomar imágenes en el hall.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Leo Messi ya está en Moscú entrenándose con la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Rusia (11 noviembre) y a su llegada a la capital rusa lo recibió un amplio operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente y tener garantizado su bienestar.

En un video difundido por la cuenta del seleccionado en Twitter, se puede observar cómo de la camioneta que trasladó al jugador del Barcelona desde el aeropuerto hasta el alojamiento bajaron primero Alberto Capucetti y Matías Ferreyra, hombres de seguridad del plantel. Luego descendieron Mascherano y otros integrantes de la delegación, hasta que fue el turno de Messi que fue rodeado por cuatro hombres de las fuerzas de seguridad rusas, que merodeaban la escena. Así ingresó al Radisson Royal Hotel

Por otra parte, la camioneta que trasladó a Messi fue escoltada por un móvil abriéndole camino y por otro en la parte posterior. Además de los cuatro oficiales que lo rodearon hasta su ingreso al hotel, dos más esperaban a los costados.

ISIS amenazó a Messi en uno de los carteles que promocionan con vista a Mundial de Rusia 2018, desde la federación rusa harán un control exigente, en los entrenamientos y en los partidos para resguardar la seguridad de Leo y toda la Delegación Argentina en esta semana que estarán en Rusia.