Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Matías Godoy: "Tenemos que estar concentrados en nuestro juego y pensar en nosotros antes que el rival"

Así declaró el delantero goleador de la Selección Argentina antes del choque de este martes frente a Uruguay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después del debut victorioso de la albiceleste ante Colombia, los chicos dirigidos por Diego Placente se van mentalizando para el segundo partido de la fase regular, el mismo será este martes a las 21 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El delantero argentino, Matías Godoy, pasó por los micrófonos de Radio Sarmiento, donde analizó el debut y comentó como está el equipo de cara al partido contra la selección charrúa:

"Estoy muy contento por el equipo y también en lo personal ya que ayer me toco marcar y siempre a un delantero eso le da confianza".

"El grupo y la jerarquía del equipo me potencian mucho. Anoche nos sentimos muy bien y gracias a Dios el triunfo quedó para nuestro lado".

"En el primer tiempo fuimos amplios dominadores del partido y en el segundo nos quedamos un poco, ahí ellos fueron agarrando confianza y se nos vinieron".

Con respecto a la expulsión del capitán Juan Sebastián Sforza, Matías expresó: “No voy a hablar del árbitro, son cosas del partido que el decidió en el momento, seguro ahora veremos la jugada y sabremos si fue bien expulsado o no".

Por ultimo Godoy, habló sobre cómo se encuentra físicamente el equipo y opinó sobre el próximo partido de la Selección Argentina:

"Físicamente terminamos muy bien, ahora tenemos tiempo para recuperarnos y mañana vamos a salir de la misma manera para tratar de ganar los 3 puntos".

"Todavía no conocemos nada de Uruguay, pero tenemos que estar concentrados en nuestro juego y pensar en nosotros antes que el rival"