Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Superclásico: todo lo que tenés que saber de un nuevo River - Boca

Cada vez falta menos para el partido entre River y Boca, que mantiene en vilo a todos los futboleros y en esta nota te contamos todos sobre el partido de este domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River y Boca se medirán en la jornada del domingo a las 18.05 por la 8º fecha de la Superliga, en el Monumental de Nuñez, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Como en todo clásico, ambos equipos se juegan mucho. El millonario para levantarse del duro golpe recibido al quedar eliminado en semifinales frente a Lanús por la Libertadores y el equipo de Schelotto para seguir siendo el cómodo líder del torneo.

A continuación, todos los datos del Superclásico:

TV:

Televisarán TNT Sports (relata Pablo Giralt y comenta Matías Martin) y Fox Sports Premium (relata Sebastián Vignolo y comenta Diego Latorre).

Arbitro:

Néstor Pitana será el juez principal, en tanto que Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán sus asistentes.

Formaciones:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Historial:

Jugaron 199 veces. Boca ganó 73 duelos (marcó 273 goles) y River se quedó con 64 triunfos (257 tantos a favor). Empataron en 62 ocasiones.

El dato: Boca, lleva siete años sin perder en el "Monumental", desde el 16 de noviembre de 2010.