Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mercado es baja para los partidos amistosos de la Selección

El ex lateral de River no podrá estar presente en los próximos encuentros que jugará la selección en Rusia por una dolencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sevilla anunció que Gabriel Mercado padecía una lesión en su isquiotibial derecho y que no iba a viajar a Catalunya para el partido del sábado ante Barcelona. Además, manifestó que el defensor no viajará para ser parte de la Selección Argentina que estará en Rusia la semana que viene.

Desde Sevilla avisaron que el lateral se queda en España para hacer trabajo de recuperación “En principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días”, anunció el club en su sitio oficial.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Rusia en Moscú y el 14, frente a Nigeria. Mercado iba a ser parte de la delegación argentina. Si su convocatoria se cae por esta lesión, Emanuel Mammana aparece como alternativa.