Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sudamericano Sub15: la Selección Argentina sigue con su puesta a punto de cara al debut

El equipo comandado por Diego Placente ultima detalles de cara a su encuentro frente a Colombia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina Sub15 debutará este domingo a las 21 en el Estadio Del Bicentenario, en esta oportunidad el rival a vencer será la selección cafetera. 

Este miércoles los juveniles hicieron trabajos en el gimnasio y esta noche jugarán una serie de amistosos ante las categorías 2001, 2002 y 2003  de San Martín de San Juan. Dichos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Del Bicentenario a partir de las 21.

El día jueves por la mañana, los chicos verán videos preparados por el cuerpo técnico de la selección, mientras que por la tarde practicaran en el campo de juego.

Este viernes será el último día de preparación para la albiceleste. Durante la jornada matutina harán trabajos en el gimnasio y por la tarde realizarán la última práctica formal de fútbol. Después el plantel quedara concentrado para el debut del día domingo.

Un dato a tener en cuenta para la gente que quiera disfrutar de los partidos del Sudamericano Sub15, la entrada general para ver los partidos tendrá un costo de 20 pesos.