Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

ISIS sigue amenazando al Mundial de Rusia: ahora con una fuerte imagen de Ronaldo

El grupo terrorista islámico busca generar terror en la previa de la Copa del Mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El grupo terrorista islámico ISIS sigue amenazando el Mundial que se disputará en Rusia 2018. A las anteriores imágenes con las caras de Neymar, Lionel Messi y el entrenador francés Didier Deschamps, ahora se sumó la de Cristiano Ronaldo. De nuevo ha sido la plataforma SITE Intel Group la que ha publicado la amenaza a través de la agencia WAFA Media Foundation (pro terrorismo).

En la imagen se ve al jugador portugués del Real Madrid de rodillas, maniatado, con un ojo morado y con un miembro del grupo terrorista detrás.

Junto a la imagen del jugador aparece un texto en inglés con clara intención de sembrar el pánico: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando".

El Mundial de Rusia podría ser foco de atentados del Estado Islámico y desde la organización tendrán que multiplicar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los seleccionados y los fans que viajen a ver los partidos.

En la Argentina la AFA ya puso especial atención en la seguridad para los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, ambos en territorio ruso, que contarán con la presencia de Messi.