Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bajo Cuerdas: de la terraza al CyberMonday

Bajo Cuerdas es la casa de instrumento musicales, de origen sanjuanino, que hace furor en la web.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo Cuerdas es una casa de instrumentos musicales de la provincia de San Juan, que actualmente cuenta con un showroom en Rivadavia y una tienda virtual que los catapulta nacionalmente.  La misma es atendida por sus propios dueños y allí se pueden encontrar guitarras, bajos, amplificadores, baterías y teclados, hasta ukeleles, charangos y bombos legüeros.

Su historia es así. Fue creada por dos amigos de barrio que compartieron su pasión por la música y que formaron una banda rockera que ensayaba todos los días en una terraza. Aunque sus caminos los llevaron luego por otras profesiones, ahora con las mismas ganas, apuestan al comercio y la venta local y online de instrumentos y accesorios musicales.

Es así como este emprendimiento de dos jóvenes, que con esfuerzo y trabajo, ya se encuentra asociado a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y es miembro de la National Association of Music Merchants (NAMM), organización internacional integrada por grandes marcas y distribuidores de instrumentos musicales.

“Venir al showroom es como tocar la guitarra en tu casa”, comentó uno de sus dueños en alusión a que cualquiera puede ir y probar un instrumento. De hecho, hasta pueden llevar su guitarra y conectarla con el amplificador que más les guste.

“Estamos en contra de esa venta fría o de atrás del mostrador, tratamos de participar de esa venta porque sabemos lo importante y el significado que tiene para el músico”, añadió el propietario.

Los comentarios de parte sus clientes, parecen avalar esta iniciativa y agradecen constantemente el buen trato, tal como surge de las opiniones que los compradores dejan en la fan page de la tienda. Como el caso de Franco Medina, quién desde Mar del Plata destaca la “excelente atención y dedicación a lo que hacen”.

El local, gracias a la facilidad que ofrecen las modernas plataformas virtuales, ha logrado extender sus relaciones a provincias tales como Buenos Aires, Río Negro, San Luis y Mendoza, convirtiéndolo en un experimentado en la venta online.

CyberMonday, prestá atención a lo que ofrece Bajo Cuerdas

La experiencia y legitimidad con la que cuenta el local, es la garantía que lo posiciona como a uno de los líderes en ventas por internet. Su fan page cuenta con 15.000 seguidores y más de 70 comentarios, todos positivos y calificados con 5 estrellas. Todo eso en poco más de un año.

Bajo Cuerdas, ofrece 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, American Express y Cabal. Además, el crédito Bajo Cuerdas que es de hasta 36 cuotas, al que pueden acceder quienes trabajen en relación de dependencia, con una antigüedad de dos años y un sueldo mínimo de 4.000 pesos mensuales.

Ahora, se preparan para afrontar una fecha clave en el comercio electrónico. En el aclamado “Cyber Monday” prometen sorprender con los descuentos y cuotas sin interés, tal como lo hicieron en ediciones anteriores.

Para este lunes, “prometemos que van a haber muchas cuotas sin interés e importantes descuentos en productos, además del crédito Bajo Cuerdas que también puede tener descuento”, aseguró su propietario.

Están todos invitados a darse una vuelta por el Showroom de Bajo Cuerdas, en avenida José Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar, en el local 9 del Paseo Comercial, en Rivadavia. También se pueden hacer consultas por whatsapp al 264-5835390 en horarios de comercio.

Tienda virtual:

www.bajocuerdas.com.ar 

https://www.facebook.com/BajoCuerdasSJ/

https://www.instagram.com/bajocuerdas.com.ar/

Ubicación de Bajo Cuerdashttps://goo.gl/maps/o11mX5Bvq242