Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Interpol publicó los datos de Bebote Álvarez

El organismo de seguridad busca al barrabrava de Independiente. Álvarez desapareció en las últimas 48 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rostro de Pablo "Bebote" Álvarez apareció hoy en la página de Interpol entre las personas buscadas con pedido de captura internacional, por un cargo de extorsión contra el entrenador de Independiente Ariel Holan. "Se lo está buscando y está prófugo", sostuvo poco antes de este mediodía el director de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones.

El juez Luis Carzoglio dictó el pedido de captura internacional sobre Bebote Álvarez aunque recién hoy Interpol subió a su página web los datos con foto del delincuente.

Álvarez, Pablo Alejandro, argentino, nacido el 9 de mayo de 1973 (44 años), nacionalidad Argentina, son los datos publicados por Interpol que acompañan dos fotos del barra, además de destacar que se lo busca por la acusación de "extorsión". "Si tiene usted alguna información por favor contáctese", pide Interpol en idioma inglés.

El jueves 19 Bebote interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, consideró que además de haber extorsión hubo una clara privación ilegal de la libertad, aunque fiscal y el juez imputaron al barra solo por la comisión del primero de esos delitos.

FUENTE: Toda Pasión