Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gustavo Núñez: su perspectiva luego del triunfo de Allende en 9 de Julio

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, manifestó que su gestión, la imagen del gobernador y del ministro pueden haber influido en el resultado de estas elecciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, manifestó su opinión respecto a los últimos resultados en las elecciones, en el que el candidato a diputado nacional y ex intendente del departamento Walberto Allende obtuvo un triunfo contundente.

“Puede haber influido la gestión, sumado a que tiene una buena imagen el señor gobernador. Hubo un gran apoyo del pueblo de 9 de Julio hacia el ministro”, expresó Núñez a DAME NOTICIAS. Además, destacó que el gobernador Sergio Uñac tiene un gran caudal de votos y afirmó que debe hacer un mea culpa.

“Acá en 9 de Julio hay muchas cosas por hacer. No podemos llegar a cumplir con todos los objetivos que uno quisiera por el tema de recursos económicos que no son tan buenos y allí se complican muchas cosas”, agregó.

Respecto a la posición del basualdismo y sus expectativas al 2019 afirmó que: “Es la segunda fuerza de San Juan y de eso no cabe duda, y va seguir siéndola. Vamos a seguir trabajando y defendiendo el proyecto”.

“Mi expectativa es hacer una buena gestión. No estoy pensando en el 2019, sino en mañana cómo solucionar y poder gestionar por la gente de 9 de Julio”, finalizó.