Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jáchal debuta en La Pampa ante Ferro

El conjunto de Jáchal se encuentra en la provincia de La Pampa, para disputar su primer encuentro por el Torneo Federal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 20 de octubre, a partir de las 21:30, se llevará adelante el estreno de Jáchal Básquetbol Club en el Torneo Federal, equivalente a la tercera división del Básquet nacional. El partido será en La Pampa ante Ferro Carril Oeste de General Pico.

Los actuales dominadores del básquetbol local afrontarán por segunda vez en su historia una competencia a nivel nacional ya que jugaron el campeonato pre federal. Para este certamen el conjunto comandado en cancha por Claudio Manrique se reforzó con varios jugadores, pero principalmente lo hizo en su dirección técnica con la llegada del reconocido DT Enrique Alonso que está acompañado por el preparador físico Jorge Arnaez y Marcos Fernández como asistente.

El fixture de los jachalleros continuará la próxima semana en la Provincia. En el Estadio Papa Francisco, cuando recibirán a Independiente de Oliva el día viernes 27 de octubre y dos días más tarde jugarán ante Amancay en La Rioja.