Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Varios incendios y árboles caídos por las fuertes ráfagas de viento Zonda

Incendios y elementos caídos fue el saldo que dejaron las fuertes ráfagas de este lunes, según informaron desde la Dirección de Protección Civil de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viento Zonda se hizo sentir en este lunes feriado. A partir de los diferentes sucesos que se ocasionaron en la provincia de San Juan, Protección Civil brindó un comunicado con respecto a lo que dejó el fuerte viento en la provincia.

Según informaron, hubo un incendio en las inmediaciones de Godoy y Rawson, en La Puntilla, en San Martín, que luego de intensos trabajos logró ser controlado. Allí actuaron dos camiones de Bomberos de Policía cuartel central, un camión hidrante del municipio de San Martín y una camioneta con personal de Protección Civil San Juan. 

Asimismo, se registró otro incendio en La Laja y España, en el departamento Albardón. Las llamas fueron controladas gracias al trabajo de bomberos voluntarios de Albardón, con la asistencia de un camión hidrante del municipio. De la misma manera, hubo otro incendio de pasturas en Ruta 20 antes de calle La Plata, en Caucete. Controlado. 

Por otro lado, se cayó un árbol en San Miguel 1014 y se registró un cartel por caer en la vía pública en General Acha y Cano.