Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La hermana de Messi disparó a todos los críticos de Lionel

Tras la increíble actuación de su hermano, María Sol Messi dejó un claro mensaje hacia los que criticaron duramente al astro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las papas ardían, el panorama estaba complicado de verdad en Quito... hasta que Lionel Messi se disfrazó de héroe, se cargó el equipo al hombro y le regaló a la Selección argentina la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Pulga marcó tres golazos, uno mejor que el otro, en la victoria por 3-1 del conjunto nacional ante Ecuador e hizo que el corazón de millones de argentinos volviera a latir.

Y llegó el momento del desahogo: festejos, cantos y también algún pase de factura para aquellos que tal vez no creyeron en este proyecto o, al menos, se mostraron críticos con el mismo.

En el vestuario, los jugadores se acordaron de los periodistas, con los que mantuvieron una mala relación a lo largo de gran parte de las Eliminatorias. Pero no fueron los únicos: María Sol Messi, hermana de La Pulga, también dejó un mensaje para los detractores.

Mensaje corto y contundente, sin necesidad de acudir a ningún tipo de violencia: "Sigan hablando... 3 besitos", escribió. Quien quiera oir que oiga.

FUENTE: TN