Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Vendió humo? Caruso dio su pronóstico para el duelo ante Ecuador

El mediático DT de Tigre habló para un medio nacional sobre los detalles del partido decisivo ante el "Tricolor".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Caruso Lombardi es el gurú de los técnicos. Sabe de táctica, estrategia, y jugadores, y tiene una vasta experiencia en el ascenso y en Primera división. Hoy, habló con Arriba Argentinos por El Trece y dio su pronóstico sobre lo que puede pasar con la Argentina esta noche en el partido ante Ecuador en Quito que definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Argentina va al Mundial. Tengan fe y confianza. Estamos para el Mundial porque lo necesitamos y lo merecemos", dijo Caruso antes del entrenamiento de Tigre en el Hindú Club de Don Torcuato.

"Hoy hay que jugar con tranquilidad. Ecuador no tiene jugadores tan fuertes para jugar un partido tan importante. Más allá de los nervios que tenemos todos los argentinos, es un partido bastante accesible", agregó Caruso.

Ante la consulta de los continuos cambios de Sampaoli, reconoció: "Ya debería tener el equipo. A nivel seleccionado tenés todos los jugadores para elegir y tenés que tener un equipo más o menos definido".

"Este partido es a nivel de pelear un descenso. Y la gente no tiene idea de lo difícil que es pelear un descenso. No dormis, te duele el estómago, no podes comer", contó sobre lo que pueden estar viviendo los jugadores argentinos en la previa del último partido camino al Mundial de Rusia.

"Hoy la contra de Argentina puede ser la altura, pero a nivel equipo y rival no se nos puede complicar. Ecuador no es un rival de fuste. No es Brasil ni vas a Colombia de visitante. Jugamos contra un equipo que a lo sumo lo pueden incentivar, pero hoy tienen que jugar tranquilos y sabiendo que con un gol vamos al Mundial", aseguró el entrenador.