Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Antes del partido, Ruggeri habló con los jugadores

El "Cabezón" resaltó el estado anímico de los convocados para jugar esta noche ante Ecuador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Ruggeri ganó los dos últimos títulos oficiales de la Selección, las Copas América del 91 y 93. Por primera vez desde el final de su ciclo como futbolista, viajó con la delegación argentina. El Cabezón, que no dirige desde 2006, le contó a Olé sus sensaciones: "Estoy tranquilo. Ecuador es un equipo al que le falta experiencia pero no deja de ser un partido peligroso, está un tema de la altura... Pero creo que los chicos están bien", le dijo el ex defensor a Olé.. 

"Como el avión estaba sólo para nosotros pudimos charlar con los futbolistas, con el técnico. Yo estuve tantas veces adentro y esto me transmite una buena sensación. Si estaría en mi casa tendría más preocupación", agregó Oscar.

"El consejo que doy más allá de lo que pasó y que no pudimos ganar de local, con pocos goles, es que dependen de ellos. Si ganan, que es factible, dependen sólo de ellos. Nada más. Ya saben lo que se están jugando, ir al Mundial...", agregó

Mi pálpito es que ganamos y bien. Así terminamos la Eliminatoria y una vez por todas Argentina está en Rusia, y se termina el sufrimiento", cerró Oscar.