Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pep extraña demasiado a Messi

En una entrevista para medios europreos, Guardiola dijo que todavía siente la presencia del argentino en cada vestuario donde dirige.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gary Lineker y Pep Guardiola se juntaron en una entrevista para la BBC. El ex jugador inglés, ahora en su rol como presentador y comentarista de deportes, le preguntó de todo al técnico del Manchester City. En un momento de la charla, como no podía ser de otra manera, surgió el nombre de Lionel Messi y Pep recordó de la mejor manera al 10. 

Cuando le consultó cómo se sentía haber dirigido al mejor jugador del mundo, Guardiola aseguró que todavía se imaginaba que La Pulga seguía en su equipo: "A veces siento que Messi sigue ahí, pero ya no está. Es el mejor jugador de la historia, por lejos. Es belleza. Pienso que Messi es belleza. Hace mejores a los entrenadores que lo dirigen y a los compañeros que juegan con él. Es algo especial".

También aseguró que le encantaría verlo en el fútbol inglés, pero... "Seguro sería muy bueno para la Premier League, sería genial. Pero creo que está en el lugar ideal para terminar su carrera, en Barcelona", soltó. Mirá todo lo que dijo Pep del 10.

FUENTE: Olé