Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macri, de campaña en La Rioja, pidió "hacer las cosas bien"

Mauricio Macri encabezó un acto de Cambiemos en la capital riojana; "El país comenzó a crecer, esto recién comienza", dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente estuvo ayer en San Luis y en Mendoza, y este sábado encabezó un acto en la capital riojana. En plena campaña, el presidente Mauricio participó de un acto en apoyo a los candidatos de Cambiemos en la capital provincial. "El país comenzó a crecer y esto recién comienza, sabemos que es un largo camino pero lo más importante es que cada día damos un paso importante en la dirección correcta", sostuvo en su breve discurso.

En un acto realizado en un centro deportivo municipal, acompañado por candidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos y por el intendente Alberto Paredes Urquiza, Macri pidió "hacer las cosas bien".

"Quiero decirle al gobernador y a todos lo riojanos que esta nueva etapa que empezamos se basa en el diálogo, en trabajar en equipo, en decirnos las verdad, en decir que no queremos más mafias, ni drogas ni corrupción, porque eso nos llevó a la pobreza y a la exclusión y destruyó nuestro futuro", sostuvo el mandatario. "Todos juntos podemos lograr muchas cosas más en beneficio de nuestro pueblo", agregó.

El Presidente destacó la "recuperación" del Indec y la baja en la pobreza y aprovechó el discurso para pedirle al gobernador Casas que adhiera a la ley PyME. "Hacer las cosas bien es darles las herramientas a las PyMEs riojanas, a los emprendedores riojanos, para que puedan crecer, porque si crecen dan empleo a otro riojano, a otro argentino; por eso le pido al gobierno provincial que adhiera a la ley PyME que es la que combate la mafia de los juicios laborales y dejan a gente sin trabajo", afirmó.

Fuente: La Nación