Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

River presentó la nueva camiseta

El Millonario tiene nueva indumentaria para disputar la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Entrá a la nota y mirá la nueva casaca de La Banda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River tiene nuevo modelo de camiseta para todo lo que se viene: la continuidad de la Superliga, las semifinales de la Copa Libertadores, la Copa Argentina... El Millo presentó la indumentaria adidas, onda retro, con el cuello redondo con botones y otros detalles que la hacen especial. Nacho Fernández, Nacho Scocco, Leo Ponzio, Jony Maidana y Poroto Lux estuvieron en la presentación. La estrenará el domingo contra Tigre, por la quinta fecha del torneo local.

Leo Ponzio declaró tras la presentación: "Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo. Lo que yo busco es que el hincha se sienta más a gusto. Cuando tenemos relación con ellos uno les comenta lo que se siente. Esta camiseta es grande".

En tanto, Jonatan Maidana dijo: "Esta camiseta el hincha la va a comprar como siempre. Estamos en un día muy especial. El equipo está creciendo y ojalá podamos seguir en esta onda". 

FUENTE: Olé