Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Godoy Cruz le ganó a Banfield y avanzó a cuartos de final

En la Ciudad de Córdoba, el Tomba superó por 2-1 al conjunto del Gran Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Banfield, llegó al partido por los octavos de final encumbrado y con un gran rendimiento en la Superliga, luego de la goleada a Rosario Central como visitante. Sin embargo, los antecedentes no siempre cuentan en el fútbol: el equipo de Falcioni quedó eliminado de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, que se impuso 2-1 con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez. El gol del Taladro lo anotó Darío Cvitanich. En la próxima etapa, el Tomba se medirá con Rosario Central que ayer superó a Boca y dio la gran sorpresa.

En un reñido encuentro, Godoy Cruz sacó la diferencia gracias a su efectividad. El primer gol llegó como consecuencia de un tiro libre por la derecha. El delantero Remis se anticipó al arquero y la clavó en el ángulo.

Un cabezazo de Cvitanich provocó el empate transitorio, pero Banfield cometió distracciones en su área chica y Godoy Cruz le terminó ganando. El segundo gol fue un lujo de Giménez que se atrevió a picarla frente al arquero, tras una jugada colectiva.

Godoy Cruz alcanzó esta instancia luego de haber superado 3-0 a Santamarina y 2-1 a Newell´s Old Boys. En la próxima etapa se verá la cara con Rosario Central.

FUENTE: La Nación Deportes