Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé los resultados de la segunda fecha de Champions League

En la jornada del martes, se destaca la victoria de vistante de Real Madrid sobre Borussia Dortmund y la victoria del Manchester City con gol de Sergio Agüero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó la segunda fecha de la Champions League 2017/2018 con encuentros muy atrapantes. Mirá los resultados de la jornada:

GRUPO E

Sevilla 3-0 Maribor. El Sevilla sumó su primer triunfo en el grupo E de la Liga de Campeones y ello, junto al empate de la primera jornada ante el Liverpool, le deja bien colocado en el caminar hacia los octavos, en esta ocasión tras golear por 3-0, con triplete de Ben Yedder, ante un Maribor esloveno muy débil.

Spartak Moscú 1-1 Liverpool. El Liverpool perdonó la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos.

GRUPO F

Manchester City 2-0 Shakhtar. El Manchester City se impuso en el Etihad Stadium al siempre combativo Shakhtar Donestk, al que derrotó por 2-0, con tantos de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, y sumó su segunda victoria en otras tantas jornadas de la Liga de Campeones para allanar su camino hacia los octavos de final.

Nápoles 3-1 Feyenoord. El Nápoles se impuso por 3-1 al Feyenoord en la Liga de Campeones, en un partido que tuvo como protagonistas a los españoles José Callejón, que marcó un gol, y Pepe Reina, que paró un penalti al conjunto holandés.

GRUPO G

Besiktas 2-0 Leipzig. El Besiktas Estambul derrotó por 2-0 al RB Leipzig gracias a un buen primer tiempo y, sobre todo, gracias a los primeros quince minutos en los que el equipo local fue claro dominador.

Mónaco 0-3 Oporto. El Oporto desnudó al Mónaco, campeón francés, y le endosó un 0-3 a domicilio, con dos tantos del camerunés Vincent Aboubakar y otro del mexicano Miguel Layún.

GRUPO H

APOEL 0-3 Tottenham. Harry Kane se exhibió ante el APOEL Nicosia con un triplete y el Tottenham ganó 0-3 para coger impulso en el grupo del Real Madrid, el H, que domina el conjunto inglés junto a los blancos tras lograr una victoria incontestable.

Dortmund 1-3 Real Madrid. El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo.

FUENTE: Marca