Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Día Mundial del Turismo: San juan será sede del taller “Tur Tech”

Se realizarán dos jornadas intensivas los días 26 y 27 de septiembre por primera vez para celebrar el Día Mundial del Turismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las dos jornadas se realizarán los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Conte Grand con entrada libre y gratuita para que la gente pueda disfrutar de las charlas, talleres, influencers y bandas en vivo.

Roberto Juarez, Secretario de Turismo dijo: “Serán dos jornadas, el primer día estará destinada a los empresarios del sector turístico, al área del servicio público y la segunda jornada es abierta a todo el público que tiene que ver con el turismo, estudiantes, pequeños emprendedores, profesionales jóvenes y todo aquel que quiera aprender de esto.”

La idea de Tur Tech, es hablar de turismo y tecnología y charlar sobre las nuevas tendencias que tienen que ver con el turismo, cómo trabajar con las redes sociales, cómo se viene desarrollando la industria turística en la actualidad de la mano de expertos que trabajan de esto. Además, buscarán dar una herramienta a todo el sector turístico de San Juan para que puedan vender más eficientemente el destino tanto desde el punto de vista público como del punto de vista privado. 

El cronograma de actividades se basará en relación a las plataformas tecnológicas de internet, de donde están los consumidores, como les gusta consumir la información para tomar decisiones de viajes o de incluso la compra de su vieja. Las actividades comienzan a partir de las 16 horas ambos días, y para todos aquellos que quieran participar deben inscribirse en:

http://turtech.travel/roadsshow/san-juan/