Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Insólitos precios para Argentina-Perú

De a poco, se palpita el próximo partido de la selección nacional ante el país incaico. En las diferentes formas de ventas, se manejan precios exorbitantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de sus canales oficiales, la Asociación del Fútbol Argentina informó los precios de las entradas para el partido del próximo jueves 5 de octubre en la Bombonera.

La más barata (Generales) para ver a Messi y compañía saldrá 550 pesos. En tanto, el resto de los valores será el siguiente: Platea Alta Norte a 1500 pesos; Platea Alta Lateral a 2800 pesos; Platea Baja Lateral a 3200 pesos; Platea Media a 3900 pesos; Platea Preferencial a 5000 pesos.

A su vez, quedó confirmado cuál será el cronograma de expendio. Este miércoles se abrirá una preventa para los usuarios de Tarjeta Naranja, mientras que el viernes 22 a las 12.00 saldrán las plateas, siempre a través de la página de TICKETEK. En tanto, las populares se venderán el martes 26, también a partir de las 12.00.

Un detalle a tener en cuenta. En la última oportunidad, varios usuarios tuvieron problemas para adquirir su boleto dado la alta demanda que había en el sistema. Esta vez, la página de la AFA se cayó algunos minutos después de que se publicó la información sobre la venta de los tickets para el último partido de Argentina en estas Eliminatorias.

FUENTE: Olé