Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Trinidad consiguió una victoria para apoderarse del primer lugar

Además de ganarle a Sportivo Desamparados, el León aprovechó los malos resultados de 9 de Julio y Unión para ser el puntero del Torneo Local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Marquesado, Trinidad visitaba a Sportivo Desamparados con el objetivo de ganar y esperar una serie de resultados. Finalmente, pudo obtener las dos metas de la tarde del miércoles. Con gol de Alan Herrera, el León venció por la mínima diferencia al Puyutano, resultado que le permitió llegar a 18 puntos y a lo más alto del campeonato.  En Cuarta División también fue alegría para los rawsinos por 3 a 0.

Uno que dejó pasar la chance ser consolidarse como puntero fue 9 de Julio, que perdió en su visita a Villa Obrera, el último del campeonato. Los goles del conjunto de Chimbas fueron mediante Andrés Pérez y José Femenía. Las victorias del Villero comenzaron desde temprano, porque en Cuarta División también festejó por 2 a 1 ante el Azul del Este.

Otro que no la pasó para nada bien en la novena fecha fue Unión. El Azul comenzó ganando gracias a Michel García, pero Fernando Sánchez ponía el empate para Juventud Unida de Pocito. Los de Villa Krause superaron a los pocitanos por 4 a 1 en Cuarta División.

En el otro partido de la jornada, Marquesado venció a Alianza por 1 a 0 por el tanto de Facundo García. En Cuarta División, fue empate en uno entre los de Santa Lucía y Rivadavia.