Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La visita de Netanyahu es "un gesto de confianza", dijo Macri

El presidente argentino y el primer ministro de Israel mantuvieron un encuentro y firmaron convenios bilaterales

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri afirmó que la visita del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Argentina constituye "un gesto de confianza hacia esta nueva etapa de cambios", y agregó que la interpreta "como una ratificación del compromiso de trabajar juntos en temas de mutuo interés", en una declaración conjunta a la prensa que ofrecieron en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Argentina constituye "un gesto de confianza hacia esta nueva etapa de cambios", y agregó que la interpreta "como una ratificación del compromiso de trabajar juntos en temas de mutuo interés", en una declaración conjunta a la prensa que ofrecían este mediodía en la Casa Rosada.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llegó a las 11.30 a la Casa de Gobierno para mantener un encuentro con el presidente Mauricio Macri, con quien luego brindará una declaración de prensa en el Salón Blanco de la sede gubernamental.

La visita se realiza en el marco de la visita que realiza al país el gobernante israelí. El encuentro se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno luego de la reunión que mantendrán ambos Jefes de Estado.