Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Superliga se quedó sin sponsor

Axion le negó la continuidad a las autoridades del principal torneo del Fútbol Argentino. Quilmes sería el reemplazante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de un acuerdo marco acordado, que hasta llegó a tener publicidad en la primera jornada de la Superliga, Axion se bajó como sponsor principal del torneo de primera división y su lugar será ocupado por Quilmes, que le dará nombre al trofeo que coronará al campeón.

La empresa de lubricantes tenía un convenio que incluía la Superliga y una cantidad de segundos de publicidad tanto en Turner como en Fox. Finalmente una de estas dueñas de los derechos no alcanzó un acuerdo total con Axion y ante otra serie de desacuerdos en la letra fina decidió dar un paso al costado.

En la primera jornada, no obstante, Axion tuvo una continuidad de las últimas dos temporadas y con la misma artística acompañó el inicio de la nueva era... una sociedad que no continuará y que a partir del próximo fin de semana tendrá un cambio.

Quilmes llegó a un acuerdo para invertir apenas un poco más 50 millones a la Superliga y luego tendrá que avalar los acuerdos particulares con Fox y Turner por los minutos de publicidad, aunque los mismos están encaminados.

De esta manera la Superliga entregará la Copa Quilmes, una empresa históricamente vinculada al fútbol argentino y que realiza una nueva apuesta luego de un comienzo turbulento y un poco desprolijo a nivel de sponsor.

FUENTE: La Nación Deportes