Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Desmienten rumores sobre la renuncia de Sampaoli

Tras la cena entre Chiqui Tapia y Sampaoli quedan descartados todos los rumores sobre la salida del DT.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, el entorno del entrenador de la Selección argentina tuvo que salir a desmentir algunos malintencionados rumores que hablaban de diferencias con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia que podrían llevar a una supuesta renuncia del DT tras el duelo frente a Venezuela.

Lo cierto es que, en la noche del domingo, tanto Tapia como Sampaoli se encargaron de echar por tierra cualquier tipo de especulación al compartir una cena informal en el predio de AFA junto a todo el plantel.

"Cenando con el Cuerpo Técnico y los jugadores de la Selección @Argentina", escribió Tapia en su cuenta de Twitter. En las fotos queda claro el ambiente ameno y cordial que se vivió durante la jornada en la que el mandamás de AFA compartió mesa con Sampaoli, su ayudante Sebastián Beccacece y todo su cuerpo técnico.

La Selección de Sampaoli afrontará este martes un duelo clave frente a Venezuela en el Monumental, en lo que será la primera presentación de local para el DT santafesino al frente de la Albiceleste. Sin dudas será una prueba de fuego, aunque lejos estará este compromiso de definir su continuidad como ciertos rumores quisieron instalar.

Fuente: Minuto uno.