Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Arranca la Fiesta de la Punta de Espalda

La festividad dedicada al tradicional corte sanjuanino tendrá su segunda edición en la ex Estación Belgrano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado arranca la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda, la celebración en honor al corte tradicional sanjuanino. La fiesta se extenderá hasta el lunes y habrá diversas actividades culturales, como feria de artesanías y espectáculos musicales.

El encuentro se llevará a cabo en el predio ex Estación Belgrano, ubicado en calle Las Heras y 25 de Mayo, y la entrada tendrá un costo de $50.

Las carpas estarán preparadas para recibir a los comensales con un servicio exclusivo de catering que incluye mesas con manteles, copas de vidrio y vajilla de loza, y la capacidad será para alrededor de 2500 personas. De este modo, el público podrá disfrutar de tres distintos tipos de platos de comida: Punta de espalda al disco, Punta de espalda a la llama y Punta espalda a la crema.

Además, habrá más de 50 stands de venta de productos artesanales como dulces, quesos, tejidos, entre otros. El espectáculo musical para este sábado estará a cargo de Emilia Yacante, Pancho Godoy y Los Tulum, Labriegos y King of Banana.

Mientras que el domingo tocarán Patricia Vizcaíno, Dúo Díaz Heredia, Doble o Nada y Daniel Lechuga García.

Por último, el lunes se presentarán Darío Recabarren, Rumba Camión, Claudio Rojas y Juan Cruz Rufino.